FOLAC Bucaramanga 2021
 

Hotel TRYP - Oficial

 

Bienvenidos al Hotel TRYP Bucaramanga!

Situado en el exclusivo sector residencial y comercial de Cabecera del Llano, a solo 25 minutos del aeropuerto Internacional Palonegro y a 15 minutos del más grande desarrollo empresarial de la ciudad. El hotel cuenta con modernas instalaciones, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente urbano y fresco.

Si buscas un hotel para familias en Bucaramanga, no te pierdas Tryp Bucaramanga Cabecera.

Los puntos de referencia de los alrededores, hacen de Tryp Bucaramanga Cabecera un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a la ciudad Bonita.

Las habitaciones ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Tryp Bucaramanga Cabecera tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno incluido.

El personal de Tryp Bucaramanga Cabecera está deseando atenderte durante tu visita.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • CONTACTO: SIlvia Villamizar
  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MOVIL: 320 3740656
  • TELÉFONO: 577-6433030

Para garantizar la reserva es necesario cancelar con la inscripción al FOLAC la primera noche de alojamiento y el saldo se cancela al realizar el check in, adicional se dejará un Boucher como respa


Ver ubicación
 
 
Volver

Opciones de acomodación

Acomodación Doble

Acomodación Doble

Precio: $ 280.000 COP

Acomodación Suite

Acomodación Suite

Precio: $ 460.000 COP

Acomodación Twin

Acomodación Twin

Precio: $ 280.000 COP