FOLAC Bucaramanga 2021
 

Hotel Chicamocha - Oficial

 

Somos el Hotel de mayor trayectoria en la ciudad, con más de 30 años de experiencia en calidad de servicio, compromiso y seriedad, certificados como Hotel 5 Estrellas, trabajamos segundo a segundo por brindar experiencias que cumplan con todas sus expectativas. Contamos con 160 habitaciones modernas con Wifi y estamos ubicados estratégicamente a 30 minutos del aeropuerto de Palonegro. Nuestra variedad gastronómica incluye 3 restaurantes para satisfacer todos los gustos y además contamos con servicios para su confort como parqueadero, gimnasio, servicio de masaje, jacuzzi, sauna, turco, piscina, sala de juegos para niños y zona de juegos para adultos.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • CONTACTO: Sandra Garcia Jaimes
  • EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MOVIL: 3134330627
  • TELÉFONO: 577-6343000 ext 844

Para garantizar la reserva es necesario cancelar con la inscripción al FOLAC la primera noche de alojamiento y el saldo se cancela al realizar el check in, adicional se dejará un Boucher como respaldo de los consumos adicionales.


Ver ubicación
 
 
Volver

Opciones de acomodación

Acomodación Doble

Acomodación Doble

Precio: $ 238.000 COP

Acomodación Suite

Acomodación Suite

Precio: $ 392.000 COP

Acomodación Twin

Acomodación Twin

Precio: $ 280.000 COP

Acomodación Familiar

Acomodación Familiar

Precio: $ 313.000 COP