FOLAC Bucaramanga 2021

Bienvenida Director FOLAC 50° Bucaramanga Gustavo Peñalosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos de América Latina y el mundo.

Desde la ciudad bonita de Colombia reciban un saludo fraterno de parte todos los leones de esta tierra amable que con gran entusiasmo los espera como anfitriones del próximo Foro leonístico de América Latina y el Caribe.

Ha pasado un año desde que nos vimos por última vez en la Paz Bolivia con la ilusión de reencontrarnos en Bucaramanga para celebrar los primeros 50 años de desarrollo del encuentro más importante del Leonísmo latinoamericano. Tuvimos que hacer una pausa provocada por el destino que ha llevado a reflexionar a nuestros leones sobre como concebimos en nuestro países  temas de sostenibilidad ambiental, economía, salud, educación, etc.; cosas que por nuestro vivir diario no nos daba la oportunidad para analizar y valorar la importancia de estar unidos conviviendo en un mismo planeta.

Hoy nos preparamos con mucha más energía, renovación e innovación para vivir el reencuentro esperado del Leonísmo de América latina y el Caribe que durante 50 años ha promovido la integración cultural de nuestras regiones, enmarcada por la fraternidad y diversidad de todo nuestros países a través de sus costumbres, tradiciones, idiomas, música, biodiversidad y que nos caracteriza por ser un grupo unido entorno a la alegría y solidaridad del pueblo latinoamericano.

Bucaramanga es conocida en Colombia como “la ciudad cordial”, “la ciudad bonita”, “La ciudad de los parques” y es la capital de una región conocida por ser la cuna de la libertad de América, por lo tanto, se destaca por los principios de participación, desarrollo y equidad que desde nuestros antepasados hemos tratado de conservar y proyectar a nuestros visitantes.

El quincuagésimo FOLAC Bucaramanga 2020 será el primer evento leonístico presencial que nos volverá a integrar en torno al servicio leonístico. Nos reuniremos a recibir formación leonística bajo la arquitectura tradicional en tierra de nuestro centro de convenciones “Neomundo”, caminaremos por las calles bumanguesas bajo el sol del trópico andino, bailaremos al son del vallenato  y la cumbia, cenaremos con los sabores ancestrales de la comida latinoamericana, compartiremos experiencias de servicio acompañadas del mejor café del mundo y disfrutaremos con nuestros familiares y amigos experiencias a través del inigualable clima de las montañas, llanuras y mares de la tierra colombiana.

Este evento se organizará para contar con la participación de toda nuestra familia leonística, ya no será un evento de solo leones sino esperamos y nos prepararemos para recibir a nuestros niños cachorros y a nuestros jóvenes LEO

Compañero, hermano o amigo león “Con la Confianza de Estar Cerca” lo esperamos del 19 al 22 de enero del 2022 en Bucaramanga, para que conozca o reviva la más grande experiencia de integración cultural del Leonísmo de nuestra Área III de Lions Clubs International entorno al desarrollo de nuestros principios y objetivos leonísticos; recordándoles el texto de la constitución del estado soberano de Santander…. “El que pisa tierra Santandereana es Santandereno”.

 

PDG Gustavo Adolfo Peñalosa Pedrosa

Director FOLAC Bucaramanga 2022

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
 
Volver